Sobre mí

Como Maestro de Edución Primaria, pretendo compartir contenidos útiles, reflexiones, noticias...con los demás usuarios, espero que os resulte interesante y productivo. Bienvenidos!

viernes, 19 de abril de 2013

Salón del Cómic Barcelona 2013



  La pasada semana abrió sus puertas el Salón Internacional del Cómic en Barcelona, una muestra en la que se pudo observar las nuevas tendencias de este género, y también homenajear a otros clásicos como los 75 años de la creación de Superman o el mítico Capitán Trueno. En la exposición se desarrollaron diferentes talleres para dar a conocer el genero a los jóvenes y no tan jóvenes, se entregaron los premios anuales en las categorias de: cómic revelación, mejor cómic, etc... Muchos de los visitantes fueron disfrazados para dar "vida" a esta exposición, otro de los reclamos de la exposición fueron algunos de los trazos originales de obras como "La Patrulla X", "Los Vengadores" ambas cumplían 50 años desde su creación. 






Una cita ineludible para aquellos que crecieron junto a libros llenos de ilustraciones y que hoy en día han visto como esos personajes han cobrado vida para ser mostrados a través de la gran pantalla, a unos les gustará a otros no, lo cierto es que no han pasado desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario